Meebone

0.1 beta 5

Meebo se convierte en un messenger de escritorio

vota
0

7.6k

Puntúa esta App

Muchos asiduos a hablar con sus amigos por messenger usan el servicio online Meebo en vez de comunicarse con elllos mediante el cliente de escritorio oficial de cada red de mensajería.

Meebone es una implementación de Meebo para el escritorio creada gracias a Adobe Air, de forma que el ya famosísimo cliente de mensajería instantánea online tome vida en nuestro escritorio.

El aspecto original y las funcionalidades originales de Meebo se conservan a la perfección, con lo que los que hasta ahora habíamos usado Meebo en su versión online no tendremos apuros a la hora de acostumbrarnos a usar este cliente de mensajería.

Posee interactividad con las redes de mensajería MSN, Yahoo, AIM, ICQ, Google Talk y Jabber, todas ellas integradas de forma transparente en la aplicación.

La lista de contactos se muestra de forma similar a como lo haría en su cliente de mensajería original. De igual forma, las ventanas de conversación vendrán equipadas con opciones de personalización de fuente y otros adornos como los emoticonos.

Todo esto convierte a Meebone en una seria alternativa a los clientes de mensajería instantánea multiprotocolo existentes.
Requisitos

Requiere [url=https://adobe-air.uptodown.com/]Adobe Air[/url].

Uptodown X